MASAJES

Las técnicas de masaje, han sido utilizadas por todas las culturas a lo largo de la historia.

Es una técnica de curación que tenemos grabada en nuestro código genético, y que conocemos y aplicamos en nuestra vida cotidiana, por ejemplo; cuando uno se pega en cualquier parte del cuerpo, el acto reflejo inmediato es "sobarse" o llevar la mano al golpe.
Así todos somos capaces de proporcionar alivio en nuestro cuerpo, a través de la energía canalizada por medio de nuestras manos. 
En Cielo Aqua Wellness Clinic, contamos con personal, certificado y altamente calificado en el uso y manejo de estas técnicas de sanación y bienestar.

Aquí le presentamos los servicios de masaje con los que contamos, pulse el botón para ver más detalles de estos tratamientos, y su precio.  

 
Masaje relajante

El objetivo de esta terapia, es inducir un estado  de relajación física y mental. Por lo que sabemos, es mucho más fácil tener un rendimiento óptimo, si se está relajado y concentrado, así que esta terapia es muy recomendable si necesitas mantener o aumentar tu calidad de vida.

1h 15 min  $350Mxn 
Incluye Aroma-terapia y terapia de sonidos 

 
Masaje reductivo

Esta terapia es excelente para reafirmar y dar tono al cuerpo, sobre todo después de la pérdida de peso o simplemente como tratamiento reafirmante, tiene excelentes resultados en levantamiento de glúteos y tonificación de cintura, elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, Ideal para REDUCIR TALLAS rápida  mente.

1h 30 min  $450Mxn
Incluye Aroma-terapia y drenaje linfático

 
Drenaje linfático 

Es la segunda terapia mas poderosa para depurar el organismo de forma natural y totalmente metabólica. 
Un sistema linfático sano, nos permite  mantener la homeostasis o equilibrio interno frente a agresiones externas, ya sean de naturaleza biológica (agentes patógenos) o físico-químicas (como contaminantes o radiaciones), e internas (por ejemplo, células cancerosas

1hr  $450Mxn  
Incluye Aroma-terapia. 

 
Masaje con piedras calientes

Esta terapia se lleva a cabo con ayuda de piedras de basalto, especialmente seleccionadas de playas o ríos que hayan sido ovaladas y pulidas naturalmente por las olas o las corrientes, sin intervención de máquinas. El objetivo, es que el terapeuta se apoye de las frecuencias vibratorias del mineral, que al aumentar su temperatura, emite una mayor cantidad de pulsaciones, ayudando al paciente a recuperar la frecuencia vibratoria de todas sus células.
Es una de las mejores terapias de activación celular desde la médula ósea, hasta la piel. 

1 h 10min  $300Mxn
Incluye Aroma-terapia

Terapia de sonidos.

 
Masaje Maya

Es una terapia Ultra Relajante, creada por nuestros ancestros para reparar el cuerpo a través del estimulo articular de las que para los mayas eran los 13 puntos más importantes para tener un óptimo rendimiento físico, Cuello, Hombros, Caderas, Codos, Muñecas, Rodillas, Tobillos. Incluye terapia con copal, y quiropráctica de espalda.

1 h 30min  $500Mxn
Incluye Aroma-terapia

Terapia de sonidos.

 
Masaje facial (digitoterapia)

El Shiatsu Facial, puede ayudar a reducir problemas de trastornos de sueño y dolor de cabeza, ya que estimula la sirculación sanguinea en la cabeza. 
Además es excelente para activar la regeneración de las células faciales, y distender los músculos, eliminando o desvaneciendo bolsas, y desvanecimiento de arrugas. 

30min  $150Mxn
Incluye Aroma-terapia

 

 
Masaje Biorritmico

Es una terapia muy poderosa, que ayuda a nuestras células a recuperar su frecuencia vibratoria, a que se actives y despavilen, se enfoca en los puntos de mayor estrés en el cuerpo, tanto en músculos como en órganos. 
Esta terapia, logra una completa relajación, estimula el sistema linfático y el sistema nervioso, es el tratamiento que necesitas para renovar fuerzas cuando uno se siente machacado.

1h40min  $550Mxn
Incluye Aroma-terapia

 

© 2018 de Grupo Infinity.

  • Black Facebook Icon