TEMAZCAL

El TEMAZCAL es la terapia más poderosa de drenado linfático, regeneración celular, estimulación medular, ozono, y desintoxicación, estimula aceleradamente a mantener la homeostasis o equilibrio interno frente a agresiones externas, ya sean de naturaleza biológica (agentes patógenos) o físico-químicas (como contaminantes o radiaciones), e internas (por ejemplo, células cancerosas.
Se dice que es el vientre de la madre tierra, por que en su interior, se genera el xiuhtecuhtli (señor del fuego) que para la tradición del temazcal, era como una placenta generada por el vapor de las plantas, una placenta que nos nutre como la de nuestra madre biológica, y no solo nos nutre, si no que nos transmite sus memorias, así pues el temazcal es el vientre de la madre tierra, que nos transmite sus memorias, y todos sabemos que la naturaleza es perfecta, entonces nos está recordando como somos parte de esa perfección, así es que podemos estar en equilibrio bio-ritmico y estar sanos y felices. 
(abuelos wixarikas) 

Pulse el botón para ver más detalles de estos tratamientos, y su precio.  

 
Sesiones abiertas

Sesiones quincenales abiertas. El evento comienza puntualmente a la hora indicada. Empezamos con la clase, posteriormente entramos al temazcal, para después salir a comer, y a los masajes. 
Dura aproximadamente 5 horas. 
el registro dura media hora.

Próximo evento:
 
SESIONES PRIVADA Y GRUPOS

CONTAMOS CON PAQUETES ESPECIALES FAMILIARES Y EMPRESARIALES. 

Los paquetes empresariales, puedes fusionarse con cursos certificados para cualquier nivel de la empresa. (preguntar por cursos disponibles) 
Estos paquetes pueden también ir enfocados a resolver áreas de oportunidad de los equipos de trabajo dentro de la organización, teniendo como objetivo final la optimización del rendimiento.

Descarga de PDF con paquetes empresariales.
 
Testimoniales y galería. 
España e Inglaterra (español/Inglés)
Bélgica (francés) 
Italia (Italiano)
Japón (Japones)  
8
7
5
3
6
9
7
11751747_134606440206075_5192470306922392578_n
CHICA2
banner web

© 2018 de Grupo Infinity.

  • Black Facebook Icon